Y nos fuimos a Canarias, a la tierra natal de Jonay.
Nuestro objetivo principal era visitar a su familia, y a su madre que esta un poco delicada de salud, a causa de varios factores y claramente conocer la isla donde nació y creció él, para ello tomamos un vuelo desde Auckland, dejando previamente nuestra casa en Te Puke y también estacionado el auto en el aeropuerto. Nuestro vuelo se dividía en 3 tramos, primero era de Auckland a Singapur, luego de Singapur a Frankfurt y finalmente de Frankfurt a Las Palmas de Gran Canarias en España.
Fue un viaje de mas de 54 horas! cansador! pero era lo mas económico, desde NZ a Canarias nos costo aprox 2 mil NZD cada uno, y nos quedamos 1 mes en la isla, menos mal antes de viajar, me conseguí un trabajo en cocina con lo cual costee este viaje, porque bucha que es caro Europa en especial para nosotros (y para mi que tenia poco dinero porque enviaba a mi familia).
Resulta que para entrar a España tienes que demostrar dinero suficiente para sobrevivir + la reserva del hotel o la invitación de un familiar que te vaya a recibir este último tramite es complejo y los familiares de jonay no lo iban a hacer, así que lo que hice fue, reservar un alojamiento por todo ese tiempo, uno por booking que no me cobraran nada (de esos que pagas cuando llegas al lugar), le saqué pantallazo a la reserva y luego la cancelé.