
la verdad es que son de plátano, solo por que era la fruta que tenía mas a mano, pudo ser de cualquier otra, o simplemente unos cupcakes de vainilla, la receta da para todo.
Pero como ya esta así, pues a darle.













(no olviden la capsulas y el molde)

En un bowl mezclar azúcar mas aceite, luego de esto agregar huevos uno a uno y mezclar, después agregar leche y si quieren esencia de vainilla y el plátano ya molido, por ultimo la harina (previamente mezclada con el polvo de hornear) a través de un tamiz, si quieren pueden agregar frutos secos como nueces, quedan bien buenas así. Finalmente rellenar las capsulas a 3/4 de su capacidad (vamos que si le agregamos mas se rebalsa y queda echo todo un lío), y horneamos a 180° por 15 a 20 min.

Para la Butter cream, esta ya debe estar a temperatura ambiente, mezclamos con la batidora la mantequilla y el queso crema, y de a poco vamos agregando el azúcar flor, y batimos hasta que esta mezcla tome un color blanquecino,es ahí cuando ya está, si quieren pueden agregar chocolate derretido, canela (como fue en mi caso) o alguna esencia.
Cuando nuestros cupcakes estén listos y fríos, mangearemos nuestro butter cream y voilá! listos! eso es todo! ah que esta fácil! y lo mejor es que esta receta sirve para hacer de muchos sabores, solo debes cambiar la fruta u el sabor, agregar chocolate o zeste de naranja, algún licor o café, con todos quedan geniales! una opción para cambiar el butter cream, es hacer un merengue, yo recomendaría el merengue o italiano o suizo, ya que son mas firmes.
Y eso sería todo por hoy!


Gracias por tus recetas bella!!!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por comentar ❤
Eliminar