Mi primer viaje al extranjero! OMG!
Durante mucho tiempo he trabajado, y el dinero se me iba entre los dedos *nota mental, csnción de budy richard*, las cosas mas notorias en las que invertí, fueron:
1. Mi primera moto, que amé, era hermosa, una Honda, v men 125...lamentablemente la tuve que vender, pero bueno, lo material va y viene, asi que no me importo tanto.
2. Mi cámara fotográfica, una nikon D3000, que luego vendí y junto con algo del dinero de mi primera moto para comprar una Nikon D3300, que aun tengo.
3. Mi segunda moto, una keeway nova 125, que me sirve para mi negocio de sushi.
Y mas nada, pero son muchos veranos e inviernos que trabajé y solo tenia cosas, que me hacian feliz unos momentos (el sentimiento de comprar) pero despúes nada...vacía. Un bue día decidí, asi a lo loco, viajar fuera del país, pero ¿a dónde?
Playa, sol, alegría...Brasil! Brasil era mi destino, en julio! Arrancar del frío de Chile e irme a las paradisiacas playas brasileras, mi norte ya lo veía...RIO DE JANEIRO, y asi que a fin de mes, mi primer sueldo, fuí directo a comprar mis pasajes.
Viajé el 28 de julio y volvi el 5 de agosto...o sea, pasé mi cumpleaños allá, mi primer cumpleaños en "verano.
Llegué al Misti gracias a un chico, que conocí vía facebook, el cuál se había quedado sin dinero y me pidió que le llevara desde Chile algunos Reales, yo acepté, con algo de temor, ya que es extraño que alguien deposite confianza para hacer algo así, siendo que no nos conocíamos en persona, y yo podía fácilmente quedarme con el dinero, peeeero que suerte tiene él jajaaj nos juntamos y su dinero en sus manos.

Durante esos 7 días que estuve allá, conocí las playas de copacabana e ipanema, el corcovado o cristo redentor, el pan de azucar, la uruguayana junto a Martina, los arcos de lapa, el teatro de rio, la escalera del selaron, y camine y camine mucho para conocer algunos lugares no tan turísticos, además probé comida callejera, 2 veces, ya que la primera vez me hizo daño! y estuve enferma...pero me mejoré luego de haber vomitado! sii que asco! pero me salvó! y la 2da vez no me hizo mal, y si que la disfruté.
Fueron unos días de invierno hermosos, nos toco tormenta tropical los últimos días, justo cuando fui a Ipanema, pero a pesar de todo, siempre viendo el lado bueno...¿cuándo volveré a estar en una pequeña tormenta tropical, y en brasil? quizás en muchos años más, así que con las chicas simplemente corrimos lejos de la playa.
Probé agua de coco (no me gustó, es mejor el agua de la llave), helados y comidas en buffets, fuimos a una fiesta en un callejón, como los típicos que salen en las tele series brasileras, nos asustamos cuando el señor del uber se perdió y pensábamos que andábamos en barrios peligrosos, bailamos, bebimos, tome sol y ni me quemé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario