
Y bueno hoy, hoy es mi cumpleaños numero 30, oh! un numero que lo veía tan lejano, y aun con muchas cosas y metas por cumplir, supongo que me va a costar un poco acostumbrarme a decir mi edad.

IMPORTANTE! para esta receta se necesitan 3 moldes de 22 cm de diámetro, ojalá un horno donde caigan los 3 a la vez, si no pueden hacer como yo que lo hice todo en 1, pero demora mucho mas la cocción y de por si va a queda quemado por fuera, al ser tanta masa pasa eso. Si no quieren, mejor hacer la mitad de la receta, hornear y luego la otra mitad hacerla, y luego hornear, no sirve hacer la receta de una vez, luego separar y hornear una y luego la otra, recordemos que tiene polvos de hornear y que el tiempo que este sin hornearse va a afectar su proceso de leudado.
Ahora si, los ingredientes:





















Otros utensilios: Papel mantequilla, molde de 22 cm de diámetro, espátula, bowl, batidora, jarro medidor, pesa.
Preparación:
Lo primero que se debe hacer es cortar la leche, agregandole el limón a esta y dejarla reposar, enseguida se comienza cremando la mantequilla con el azúcar y zeste de naranja, cuando esto esté listo agregar huevos y batir, asi, uno a uno, una vez listo agregar mezcla de leche con limón pero antes incorporarle la cucharadita de colorante rojo, y mezclar bien, yo uso en pasta pero el liquido igual sirve.
Tamizado los ingredientes secos (harina, cacao, polvos de hornear y cdta de sal), agregar a mezcla anterior roja, y mezclar con la batidora, aparte en otro recipiente mezclar bicarbionato, agregar a mezcla de bizcocho y batir unos minutos.

Para la crema, se debe batir el queso crema con el azúcar, una vez bien mezclado agregar crema y batir un poco mas, y listo no es nada dificil.
Decorar con solo crema o agregar frutos rojos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario