Uno de mis no saludables objetivos de mis viajes por el mundo, es comer una hamburguesa del Mcdonald's en cada país que visite, ya he probado en mi país de origen Chile, en Perú, Argentina y en Brasil (y si contara los aeropuertos igual entraría USA) ahora es tiempo de comer en NZ. Las que he probado siempre han sido la clásica cheese burger, pero esta vez he decidido irme por la que me gusta de esta cadena de comida amada y muy odiada también, que es la 1/4 de libra con queso, si, esta es mi favorita, el que tenga pepinillos hace que la ame. Ah! aparte de comer la 1/4 de libra, también es sabido que la empresa siempre tiene algo que sea local, algo típico del país donde está, por ejemplo en Japón tiene una burger negra, o en España que venden Mccroquetas (que dicen que ni siquiera son croquetas) y así en muchos países, en el caso de Nueva Zelanda, venden la Hush Brown que es como papas en hojuelas amada y con forma de nugget grande, frita...es como una papa duqueza como en hojuelas, es rica en especial su textura, además tienen una salsa de miel muy rica, la recomiendo mucho.
El Menú fue 1/4 de libra, hush brown y bueno como fuimos en la mañana compramos como desayunos? que venden, es pan, con huevo y tocino y el otro era lo mismo pero + hamburguesa y café.
Fue muy genial estar en este restorant que ofrece algo diferente a los otros en sentido del espacio, el próximo destino: McDonald's Islas Canarias
じゃあね ~ 



No hay comentarios:
Publicar un comentario