Llegaron las fiestas, y a pesar de que esto lo hice en agosto, lo publicare ahora y me hare la loca ajjaja
Bueno bueno, para poner en contexto, cuando estaba sin trabajo, me dedique a buscar actividades en la ciudad, ya que me aburria muuuuchisimo, entre las cosas que encontré fue una comunidad voluntarios que llevan una casa, donde se vende ropa usada principalmente, libros entre otras cosas, pero además hacen clases de cocina del mundo, donde voluntarios van a enseñar las comidas típicas de su país, donde cualquier persona de la comunidad puede participar, solo te debe inscribir mediante la página web y ya estas listo, la realizan 2 veces al mes.
Bueno y decidí a participar haciendo comida Chilena, entre ello lo mas típico como son pastel de choclo, sopaipillas con zapallo, pebre y ensalada Chilena, cosas relativamente fáciles.
Muchas mujeres participaron, que son las principales participantes de estas actividades. A todas les encantó, participaron, aprendieron un poco de mi país y contaron sus experiencias con Chile, entre ellas algunos conocían y habían estado en Chile y otras pues, no sabían mucho.
En fin, ame hacer esta actividad creo que es re enriquecedor enseñar algo que sabes y que te gusta como es en mi caso cocinar y enseñar de cocina.